CONFECCIONE SU PROPIO ANUNCIO

Este anuncio se enviará el Lunes de la semana próxima a ésta,  en un correo electrónico masivo a todos los usuarios registrados en nuestras listas de envíos de más de 100.000 receptores y sus repeticiones que elevan los lectores a 300.000.

El valor del mismo debe ser abonado previo a la publicación en cualquier local de la red ABITAB, en el Banco de la Repúbica Oriental del Uruguay, o en el SCOTIABANK. brindando el nombre completo del anunciante como figura en este formulario.

El importe a abonar es el que aparece en el recuadro debajo de SU ANUNCIO. Si desea anunciar por MAS DE UNA SEMANA recibira en relación a la cantidad de tiempo contratada importantes descuentos.

  SOLO se incluirán en los envíos semanales, los anuncios que confirmen el pago.

REGISTRO (debe registrar sus datos para incluir un aviso) y ANUNCIO

Nombre y Apellido -

Domicilio -    Ciudad

Teléfono - (ponga entre paréntesis el telediscado cuando corresponda)

Casilla de Correo electrónico -

  
INTRODUZCA EL TEXTO DE SU ANUNCIO Y ELIJA LA CANTIDAD DE PUBLICACIONES QUE DESEA CONTRATAR SEÑALANDOLO EN LA CASILLA DE OPCION CORRESPONDIENTE:
Su anuncio tiene   caracteres, por los que deberá abonar $ por enviarlo una semana .  (un envio)
Por enviarlo dos semanas: $ (2 envios)
Por enviarlo tres semanas: $ (3 envios)
Por enviarlo durante un mes: $  (4 envios)
 

 

Esto lo podrá abonar en:

* Cualquier local de la red ABITAB como depósito a la cuenta caja de ahorro en moneda nacional 179.106.42.40 del Banco de la República Oriental del Uruguay (B.R.O.U.) o

* SCOTIABANK por depósito o transferencia a la cuenta caja de ahorro 001 868 502 900

En todos los casos agradecemos completar el formulario de confirmacion de pago   y/o enviar un mensaje de confirmacion por SMS al celular 094 438 103 (no recibe llamadas)

Si desea incluir imagenes en su anuncio, estas,  tienen un valor aparte que se calcula segun la superficie, a modo de referencia 180 x 60 pixeles   

tiene un valor de $ 300

ANTE CUALQUIER DUDA CONTACTARSE AL 098042979 DE LUNES A VIERNES DE 10.00 A 19.00 HRS